En Castilla León se lleva DANDARA

La firma madrileña, con presencia internacional en cinco países, acaba de inaugurar en Ávila su noveno establecimiento en esta comunidad.

Fecha: 23/11/2010

En Castilla León se lleva DANDARA

DANDARA, enseña especializada en moda femenina y complementos, ha aumentado su presencia en Castilla León gracias a la inauguración de una nueva tienda en Ávila capital. El nuevo establecimiento se ubica, concretamente, en la calle Doctor Fleming, número 28, y ya expone todo el catálogo otoño-invierno de la enseña. Éste es ya el noveno establecimiento que la firma posee en esta Comunidad Autónoma, zona de alta prioridad de la firma por la potencialidad y las características de su mercado.

 Con esta nueva inauguración, Dándara está consolidando su presencia en Castilla León con nueve unidades operativas en Burgos (Centro Comercial Camino de la Plata), Aranda del Duero (Pza. Santa María, 2), León (C/ Velázquez, 16), Palencia (C/ Mayor, 26), Salamanca (C/ Vázquez Coronado, 15), Segovia (C/ San Francisco, 26), Soria (C/ Collado, 17), Zamora (C/ Santa Clara, 4) y ésta última tienda en Ávila.

 Incluyendo esta nueva apertura, la firma ya ha alcanzado  los 49 establecimientos (15 propios y 34 en régimen de franquicia), convirtiéndose, de esta forma, en una de las empresas textiles de capital social íntegramente español de mayor peso y con mayor proyección internacional del sector. En este sentido, Ángel Burgueño, socio fundador y gerente de la firma, apunta: “a fuerza de combinar calidad, diseño y precios competitivos, DANDARA ha sabido posicionarse en el mercado español ganándose la confianza y fidelidad de miles de clientas”.

 Una inversión asequible

La inversión inicial necesaria para poner en marcha una tienda de moda DANDARA es de 30.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada de 7.500 euros. Además del apoyo continuado y de brindar a sus franquiciados una actualización constante de todas sus colecciones, otra de las ventajas de la firma es que la mercancía está en depósito; es decir, todo el stock que no se haya vendido durante la temporada, podrá ser devuelto al final de la misma a la central sin ningún coste para el franquiciado.

 Las tiendas DANDARA deben contar con una superficie aproximada de 100 metros cuadrados y estar localizadas en zonas de alto tránsito peatonal o centros comerciales de localidades con una población mínima de 10.000 habitantes. En cuanto a la moda Dándara, cabe destacar que ésta siempre se caracteriza por una alta calidad en sus telas y por un diseño moderno e innovador, ideado por creadores y estilistas de prestigio en el sector. La enseña cuenta en la actualidad con un importante volumen de producción y una logística adecuada lo que se traduce en una política de costes y de precios muy competitiva.

Fuente: Departamento de Comunicación de Barbadillo y Asociados

Contacte con DANDARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.