Amorino presenta su colección de invierno

Con el cambio de estación, sus boutiques se 'transforman' para convertirse en una refinada y atractiva chocolatería -confitería.

Fecha: 23/11/2010

En Amorino el invierno también es momento de satisfacción. Con el Cambio de estación, sus boutiques cambian de look para convertirse en una refinada y atractiva chocolatería confitería. Chocolates, dulces, caramelos y otros exquisitos productos gourmet se combinan ahora con su actividad heladera para ser disfrutados!

Las “Delizie d’Italia” de Amorino son una selecta colección de productos artesanales en los que la denominación de origen, tradición y la mejor calidad son sus señas de identidad. Podemos degustar el auténtico chocolate a la taza y elegir entre 28 gustos diferentes. Disfrutar de todo tipo de bombones y chocolates, destacando la “Gianduja” – que sin duda es el chocolate italiano por excelencia. Caramelos a base de flores naturales, frutas, granos o plantas aromáticas. Frutos secos bañados en chocolate, marron glacé, panetone, aceto balsámico, mieles biológicas y confituras fabricadas artesanalmente con frutas frescas de la estación y sin azucares añadidos, etc.

Cabe destacar, en este sentido, que todos los nuevos productos se presentan con una cajita de regalo muy cuidada, convirtiéndose en una propuesta ideal para sorprender o bien premiarse con un capricho personal.

Acerca de Amorino

La enseña de heladerías Amorino cuenta en España ya con 4 establecimientos en: Las Ramblas, 125 en Barcelona; Portaferrissa, 7 en Barcelona;  Alfonso I, 3 en Zaragoza y Paseo Independencia, 25 en Zaragoza.

Y en primavera abrirá una nueva boutique en el centro comercial “Las Arenas” en Barcelona.
Las boutiques de Amorino recrean un espacio cálido y atemporal. Decoradas con materiales nobles como la piedra, el roble macizo y el mármol; el color marrón y la figura de Cupido, símbolo identificativo de Amorino, confieren a todas las boutiques de la firma un ambiente agradable y acogedor.

En la actualidad, Amorino está buscando socios interesados en compartir el saber hacer del líder de la heladería - chocolatería artesanal italiana mediante el sistema de la franquicia para implantarse en las principales ciudades y capitales de provincia de España. Los establecimientos, de entre 30 y 50 m2, deberán contar con un mínimo de 4 metros de fachada, un pequeño almacén y situarse en calles turísticas o representativas o bien en centros comerciales. 

Con una inversión inicial a partir de 150.000 euros (mobiliario, maquinaria, obra civil y canon incluidos) y ningún royalty sobre el volumen de facturación, Amorino brinda a todos sus candidatos la oportunidad de convertirse en expertos artesanos y sentirse orgullosos del negocio que regentan.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con AMORINO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.