"La pinta" comienza su incursión en el sector de la franquicia

La cadena valenciana de hostelería ofrece dos modalidades de negocio a sus futuros asociados: cervecería-cafetería y restaurante-asador.  

Fecha: 23/11/2010

La pinta comienza su incursión en el sector de la franquicia

La cadena valenciana de hostelería "La Pinta" se lanza con mucha fuerza al sector de la franquicia. Con 8 locales operativos y un éxito más que llamativo, ha llegado el momento para esta enseña de dar el salto a nivel nacional a través de la opción de la franquicia.

Familiaridad, confianza, calidad y un precio muy razonable. Sabores mediterráneos, cocina casera y la sensación de sentirse como en casa. Recetas clásicas y una elaboración en constante evolución marcan la filosofía de este atractivo concepto hostelero. Su nombre proviene de una de las tres embarcaciones con las que Colón descubrió América y su imagen es muy acogedora. 

Dos modalidades, mismo espíritu

La Pinta CERVECERÍA-CAFETERÍA. Buena cerveza,  tapas y exclusivas tortas componen una oferta diferente que se completa con un servicio cercano y personalizado. Se trata del lugar ideal para disfrutar de comida casera bien elaborada. Esta modalidad, para un local de entre 50 y 90 m2, tiene mayor flexibilidad en su ubicación puesto que su actividad es más variada y está dirigida a distintos públicos, ofreciendo desayunos, comidas, cenas y tapeo. Inversión desde 30.000 euros

La Pinta RESTAURANTE-ASADOR. Permite la elaboración de las carnes y pescados a la brasa en espacios de entre 90 a 150 m2. Su especialidad es carne de buey y la mejor cerveza servida con gran variedad de tapas tradicionales. Un modelo perfecto para diferenciarse en el sector de la restauración. Se trata de un negocio ideal para locales amplios. Inversión desde 50.000 euros

Ventajas 

- Respaldo absoluto de Proveedores Líderes
-El mejor precio de compra de mercancía 
-Planes de comunicación profesionales 
-Experiencia hostelera - Garantía de éxito 
-Posibilidades de financiación de gran parte de la inversión
-Plan Marketing Global

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.