Ben & Jerry’s te regala un helado si te apellidas García

La compañía de franquicias premia con una degustación de su producto a casi tres millones de españoles.

Fecha: 22/11/2010

Ben & Jerry’s te regala un helado si te apellidas García

La compañía de helados Ben & Jerry’s celebrará el próximo martes 23 de noviembre el Día del García. Por sexto año consecutivo,  todas las personas que se apelliden García recibirán un dulce regalo en forma de bola en las heladerías Ben & Jerry’s de España.

García es uno de los apellidos más emblemáticos y comunes en nuestro país. En la actualidad, existen más de cinco millones de personas en todo el mundo que tienen este apellido; y solamente en España casi tres millones lo comparten. Por ese motivo, la compañía de helados quiere hacer un homenaje a todos los García, regalando una bola de helado a todos los Garcías que muestren su DNI en cualquiera de las heladerías Ben & Jerry’s de España que estén abiertas en la temporada de invierno durante su horario de comercio habitual. Se premiará a todos los Garcías con una bola de uno de los helados más famosos y míticos de Ben & Jerry’s: “Cherry García”. 

“Cherry García” de Ben & Jerry’s es el particular homenaje en forma de helado que Ben Cohen y Jerry Greenfield, cofundadores de la marca, han hecho al famoso guitarrista de Grateful Dead y uno de sus ídolos, Jerry García. Este helado tiene el sabor más rockero de toda su gama y, siendo fiel a sus credenciales, es un buenísimo helado de cereza repleto de sorprendentes trozos de esta fruta y de chocolate negro.

Ben & Jerry’s: “Buenísimos & Sorprendentes”
 
Ben & Jerry’s combina helados de primerísima calidad con una filosofía empresarial comprometida que, desde su creación, en 1978, le ha llevado a colaborar en proyectos de apoyo social. Siguiendo en esta línea, destina parte de los beneficios a proyectos solidarios y medioambientales, siendo una de las compañías de referencia en todo el mundo al tratarse de una de las pioneras en aplicar la responsabilidad social corporativa, además de fabricar sus helados de forma Climáticamente Neutral.

Líder del sector superpremium en Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Irlanda y Holanda, la compañía promueve acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos más desfavorecidos del lugar donde se instalan, a la vez que trabaja por la salud del planeta con políticas ecológicas y campañas de sensibilización sobre los efectos nocivos de las acciones del hombre sobre la Tierra.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BEN & JERRY'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.