Portaldetuciudad.com estrena 11 webs

Uno de los franquiciados de la Sierra de Madrid se encargará de la gestión de las plataformas del resto de localidades de la zona.

Fecha: 19/11/2010

Portaldetuciudad.com estrena 11 webs

Portaldetuciudad.com se implanta aun más en la Sierra de Madrid con 11 nuevos portales de localidades de la sierra.

Su socio de Collado, que actualmente desarrolla su labor en esta franquicia, será el encargado de gestionar los nuevos portales en las poblaciones de Torrelodones, El Escorial, San Lorenzo, Collado Mediano, Los Molinos, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Navacerrada, Hoyo de Manzanares, Manzanares el Real y Colmenarejo.

La marca a través de sus franquicias tiene una presencia muy completa en esta zona y, a través de estas nuevas localidades, pretende abarcar prácticamente toda la Sierra de Madrid, fortalecer su presencia en este territorio y ofrecer sus servicios a miles de empresas y usuarios.

Las empresas de estas nuevas localidades podrán tener su propia página web, con el mejor  posicionamiento en buscadores y una gran rentabilidad a un bajo coste.

Portaldetuciudad.com apuesta por sus servicios de promoción y diseño web de bajo coste para pequeñas, medianas y grandes empresas. Así como sus servicios de información y comunicación local para los habitantes de cada localidad  y usuarios de Internet.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.