Café & Té desembarca en Inglaterra con la marca Café & Tapas

La cadena de franquicias de cafeterías se convierte en la única empresa de restauración española con presencia en Londres.  

Fecha: 19/11/2010

Café & Té desembarca en Inglaterra con la marca Café & Tapas

“Café & Té” es la cadena de Coffee Shops líder en España y, con 17 años de experiencia en el sector de la restauración, fue la firma pionera en el concepto Coffee Shop en nuestro país. La enseña cuenta con 169 establecimientos que se reparten en 121 locales propios, 44 franquicias y 4 cafeterías en Londres (de inminente apertura bajo la nueva firma “Café & Tapas”). Madrid sin duda es, con 41 establecimientos, la ciudad donde “Café & Té” tiene mayor presencia y prestigio.

La inversión de la compañía asciende a 3,6 millones de euros en locales propios y la facturación consolidada es de 61,5 millones. El ebdita en locales propios es de 6,5 millones recurrentes y 7 millones recurrentes en el presupuesto 2011.

El Grupo “Café & Té” espera vender en el primer año de aventura londinense 2.300.000 libras y en 4 años pretende abrir 9 tiendas y obtener en ventas 6.500.000 libras. La inversión inicial del proyecto es de 1.600.000 libras y a los cuatro años hablamos de una inversión de 3.600.000 libras.

La intención de “Café & Tapas” en Londres es meterse en el estilo de vida inglés, ofreciendo una mayor variedad de productos gracias a la riqueza de la dieta mediterránea. En palabras de Alejandro Ron, director de expansión de “Café & Té”, “nuestro viaje a Londres no es una visita para hacer turismo sino que nos vamos a vivir allí con Café & Tapas, queremos convivir con el ritmo de vida londinense y tenemos una variedad de productos y servicios como el take away que nos van a ayudar a integrarnos rápidamente”.

El Grupo “Café & Té” ha puesto su mirada en Londres a través de “Café & Tapas” al percatarse del número creciente de españoles residiendo en la City; el gusto de los ingleses por la comida de nuestro país; la ciudad de Londres como puerta de Europa y puente a Estados Unidos; no es incompatible llevar un determinado ritmo de vida y comer productos de calidad, diferentes y sanos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAFÉ & TE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.