Pili Carrera continúa su expansión con nuevas aperturas en Oporto y Valencia

La marca de franquicias basa su crecimiento en la incorporación de nuevas líneas de producto y en la ampliación de mercados.

Fecha: 18/11/2010

Pili Carrera continúa su expansión con nuevas aperturas en Oporto y Valencia

Pili Carrera acaba de inaugurar una nueva tienda en Oporto, concretamente en la zona de Boavista, la principal área de compras de la ciudad. La nueva tienda de la enseña ofrece a su clientes las últimas tendencias en moda infantil así como su amplia colección de artículos de puericultura y decoración.

El establecimiento se ha desarrollado siguiendo la nueva imagen de tienda, con la que la firma gallega quiere implantar en su red comercial y que se inició con la reciente apertura del establecimiento insignia en Madrid. Se trata de un diseño donde predominan las líneas sobrias, en tonos neutros y con la aportación de texturas en los materiales que hacen los espacios más acogedores. Los elementos ornamentales en madera junto a una cuidada iluminación proporcionan una atmósfera cálida y agradable.

Aumenta la presencia en España

Por su parte, la apertura de Valencia está ubicada en pleno centro de la ciudad, muy próxima al mercado de Colón, y viene a reforzar la presencia en la zona de Levante, donde la firma ya cuenta con centros en Gandía y Alzira.

Desde que inició su actividad en 1963, Pili Carrera ha ido consolidando su presencia en el mundo del niño incorporando nuevas líneas de producción y ampliando mercados. En la actualidad cuenta con una red comercial con presencia en España, México, EE.UU., Portugal y Rusia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PILI CARRERA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.