Oh my Cut! celebra el Día Internacional del Niño con un "Corte Solidario"

La central de franquicias colabora por segunda vez con la Fundación Vicente Ferrer y destina, durante dos días, tres euros de cada servicio prestado a sus servicios de cooperación infantil en La India.

Fecha: 18/11/2010

Oh my Cut! celebra el Día Internacional del Niño con un Corte Solidario

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Niño (sábado, día 20 de noviembre) la cadena de peluquería Oh my Cut! ha organizado dos jornadas, miércoles y jueves, de "Corte Solidario" a favor de la Fundación Vicente Ferrer.

De cada corte que realizado durante los dos días en cualquiera de los 22 salones de Oh my Cut! en España, se destinarán 3 euros a la Fundación Vicente Ferrer, para proyectos de cooperación con niños en La India. Todos los salones de Oh my Cut! han participado en el "Corte Solidario" con muy buenos resultados e implicación por parte de los clientes habituales de la cadena. 

El Gerente de OMC!, Kiko Medina destaca que “el corte solidario ha tenido muy buena acogida por parte de nuestros clientes habituales, y algunos nuevos, en todas la ciudades. Tenemos que estar muy orgullosos porque la gente se implica en los proyectos solidarios y aporta su granito de arena. En OMC! tenemos un programa de responsabilidad social corporativa destinado a la cooperación. Creemos que en siglo XXI no podemos vivir de espaldas a la sociedad y a los problemas, así que ponemos nuestra ilusión y  nuestros servicios para apoyar las causas solidarias, y la Fundación Vicente Ferrer hace un trabajo importantísimo en este campo”.

Esta es la segunda ocasión que Oh my Cut! participa de manera solidaria con la Fundación Vicente Ferrer. El pasado mes de abril, se destinó una importante cantidad, recaudada por los clientes, para la puesta en marcha de proyectos solidarios en La India, impulsados por mujeres trabajadoras de la zona.
 
El "Corte Solidario" bajo el título “Mil cortes, una causa” ha estado en activo el miércoles 17 y el jueves 18 de noviembre en todos los salones OMC! de Vitoria, Bilbao, Pamplona, Miranda de Ebro, San Sebastián de los Reyes, Valencia, Alicante, Elche, Torrevieja y Murcia. Para todos los clientes que quieran contribuir con el excelente trabajo que realiza la Fundación con los más necesitados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con OH MY CUT!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.