Elefante Azul ofrece a sus clientes un '4x3'

La central de franquicias lanza una promoción a través de la cual los usuarios que contraten cuatro lavados sólo tienen que pagar tres.

Fecha: 18/11/2010

Elefante Azul ofrece a sus clientes un '4x3'

Elefante Azul, la cadena de centros de lavado de vehículos, ha puesto en marcha una campaña para obsequiar a los usuarios con un lavado gratuito; con la compra de cuatro lavados, los usuarios sólo han de pagar tres. 

La acción promocional se realizará durante dos semanas. A lo largo de la primera (del 15 al 21 de noviembre), los coches de color blanco, gris y negro tendrán un lavado gratis (en horario comercial) en los centros Elefante Azul ubicados en España que se hayan adherido a la campaña; la segunda semana (del 22 al 28 de noviembre) será ‘Multicolor’ y lavarán gratis los vehículos de cualquier color excepto blanco, gris o negro. 

El objetivo es dar a conocer a los clientes de la cadena los medios que los centros Elefante Azul ponen a su disposición para obtener el mejor lavado y cuidado del vehículo, además de ofrecer la oportunidad de un lavado gratis a todos los usuarios.

El grupo Hypromat, empresa que gestiona la enseña Elefante Azul, cuenta con dos sedes en la Península (Lisboa y Portugal) y con 178 centros repartidos entre España y Portugal. En nuestro país la cadena dispone de 111 centros, de los que 95 están gestionados mediante el sistema de franquicia. Hypromat posee más de 700 centros de lavado en toda Europa.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.