Alain Afflelou incrementa su presencia en Extremadura

La compañía óptica inaugura su segunda delegación en Cáceres, la séptima en esta comunidad autónoma.

Fecha: 18/11/2010

Alain Afflelou,  primera franquicia óptica en Europa, ha inaugurado el pasado día 25 de octubre una nueva óptica en Cáceres, con lo que ya son 7 el número de tiendas de la firma en la Comunidad de Extremadura y la segunda en la provincia de Cáceres. 

La nueva óptica se ubica en la Avenida España número 10 y se suma a la otra sede de la provincia, ubicada en el centro comercial Carrefour de Cáceres, también perteneciente al mismo franquiciado.

Esta es la cuarta óptica para Fernando Sánchez, que ya cuenta con otras 2 ópticas en Badajoz, y una en Cáceres (C.C. Carrefour), clara señal de la confianza otorgada por la marca al franquiciado y el éxito de su producto. 

Con esta nueva apertura, la compañía demuestra su fuerte y ambicioso proceso de expansión, mediante el cual prevé abrir 6 nuevos establecimientos en las próximas semanas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.