Tourline Express, comprometido con el cuidado medioambiental

La marca de franquicias de transporte urgente y mensajería acaba de lanzar un nuevo sobre biodegradable.

Fecha: 17/11/2010

Tourline Express, comprometido con el cuidado medioambiental

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la Península Ibérica, ha lanzado un nuevo sobre biodegradable con el objetivo prioritario que la dirección se ha marcado de promover actitudes más responsables, reduciendo de este modo el efecto negativo que su actividad pueda provocar en el medioambiente.

Fabricado a partir de una película de biopolímero degradable que combina almidón de maíz y diferentes componentes vegetales y orgánicos, este nuevo sobre permite que al haber concluido su función de transporte se pueda depositar en los contenedores marrones destinados a la fracción orgánica, contribuyendo de este modo Tourline Express a no dañar el medioambiente al no existir impacto ambiental alguno.

El nuevo sobre, que estará disponible en primera instancia al contratar el servicio de transporte 08:30h, mantiene las mismas medidas y características de manipulación, funcionamiento y conservación que los sobres predecesores.

Según palabras de Miguel Ángel Bakero, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, “este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de responsabilidad social de la compañía, un hecho que nos marcamos como prioritario, promoviendo actitudes más responsables y que reduzcan al máximo los efectos negativos que nuestra actividad pueda provocar al medioambiente, convirtiéndonos además en una empresa ejemplar que trabaja día a día por ser responsables con nuestro entorno”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOURLINE EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.