Nacex, proveedor oficial de la ACB

La empresa de franquicias tendrá presencia en la infografía de todos los encuentros retransmitidos, en su web oficial  y en otros soportes.

Fecha: 17/11/2010

Nacex, proveedor oficial de la ACB

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha alcanzado un acuerdo con la ACB por el que se convierte en proveedor oficial de transporte y mensajería de la Asociación.

El acuerdo fue rubricado el pasado día 5 de noviembre en la sede de la Liga profesional por Josep Senespleda, Director General de la ACB, y Manuel Orihuela, Subdirector General de NACEX, quien aprovechó el acto para conocer las instalaciones y la mecánica de trabajo de los distintos departamentos que forman la ACB.

Con este acuerdo la ACB garantiza a Nacex su presencia en la infografía de todos los encuentros retransmitidos en los diferentes operadores con derechos, así como en la web oficial de la ACB y otros soportes.

A este respecto Josep Senespleda, Director General de la ACB, afirma que “hemos firmado un acuerdo que se ha venido gestando desde hace tiempo. Nacex es una marca muy importante en su sector, muy vinculada a diversos ámbitos del deporte. Es un acuerdo muy ventajoso, tanto para Nacex como para ACB, y esperamos saberlo desarrollar conjuntamente al más alto nivel”.

Por su parte, Manuel Orihuela, Subdirector General de Nacex sostiene que “Nacex es una empresa de transporte urgente de paquetería y documentación, implantada en toda España y Portugal. En nuestro programa de esponsorización el deporte ocupa un lugar muy importante y una colaboración con la ACB es una oportunidad muy buena para que nuestra marca esté asociada a una liga deportiva de tanta calidad, la más importante del baloncesto europeo. Es una buena ocasión que hemos querido aprovechar y empezar a recorrer juntos un camino que será muy exitoso”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.