Creditservices suma tres nuevos puntos de venta en Madrid, Lugo y Calahorra

La red de franquicias de intermediación financiera continúa creciendo gracias a sus servicios de financiación anticrisis.

Fecha: 17/11/2010

Creditservices suma tres nuevos puntos de venta en Madrid, Lugo y Calahorra

CreditServices, líder del mercado en franquicias financieras, ha incorporado tres nuevas franquicias de intermediación a su red de centros en España. Madrid, Lugo y Calahorra se unen al centenar de establecimientos que siguen apostando por la creación de nuevos productos financieros que se adapten a las necesidades actuales de los usuarios. Y es que el panorama económico ha cambiado en los últimos años, los criterios de riesgo se han adaptado a la situación actual y los clientes modifican sus hábitos de consumo y sus necesidades de crédito.

CreditServices se ha especializado en dar soluciones globales a empresas y particulares en crisis. Disponen de diferentes soluciones para cada caso concreto, especialmente para encontrar financiaciones difíciles y paralizar embargos. Esta compañía ha creado herramientas financieras que permiten renegociar una importante quita con los bancos y financieras anteriores, de tal manera que al bajar la deuda se consigue muchas más posibilidades de refinanciar el total de la deuda. La mayoría de entidades financieras prefieren cobrar menos y liquidar la deuda que esperar varios años a que la justicia le de la razón, ya que en muchas ocasiones no dispone ya de propiedades para poder cubrirla y podría perder íntegramente incluso el principal prestado. Esto también es aplicable a bancos y cajas que prefieren cobrar menos cantidad hoy de las hipotecas concedidas en impago a tener que ejecutar las garantías.

CreditServices, miembro adherido de A.S.N.E.F con el número A-323 y socio fundador de ANCOF (Asociación Nacional de Consultores Financieros), es una organización formada por más de 1.500 profesionales con experiencia demostrada, dedicada al asesoramiento financiero. Esta compañía es una institución que, a través de convenios firmados con bancos nacionales y extranjeros, puede mejorar la oferta de cualquier banco español, en cualesquiera que sean los servicios financieros que se solicitan: hipotecas, préstamos, tarjetas, reunificaciones de deuda…

De hecho, CreditServices invita a sus futuros clientes a que vayan a su banco, soliciten una oferta sobre el servicio crediticio que desean y que después acudan a una oficina de su red para que sus profesionales mejoren esa oferta. “Damos respuestas a los clientes que quieren las mejores condiciones tanto en las financiaciones como en los seguros, empresas y particulares, como a aquellos que no tiene tiempo para ir de banco en banco o comprar las ofertas de las compañías aseguradoras y sobre todo no pueden desplazarse a las centrales o no tienen el volumen necesario para poder acceder a los acuerdos preferenciales que nosotros si tenemos”, explica el presidente de CreditServices, Javier López.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CREDITSERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.