Charlotte inaugura en Jaén

La cadena de franquicias de restauración plantea un local "de cara a  la noche",  con un estilo moderno y acogedor.

Fecha: 17/11/2010

Charlotte inaugura en Jaén

El 14 de noviembre de 2010 ha abierto en Martos, provincia de Jaén, un nuevo local Charlotte. Se trata de un espacio de 100 metros cuadrados situado en la Calle Lope de Vega, 7. El local está situado en una plaza interior, lo que le permite disponer de una terraza exterior capaz de acoger más de veinte mesas. Charlotte Martos va a ser el primer local de la ciudad a tener una carta con cocktails, smoothies y frappes, toda una novedad para la clientela de la zona. 

La decoración, la iluminación y el mobiliario del local se ha planteado de cara a trabajar mucho la noche,  con un estilo moderno y acogedor. El local está situado cerca de una zona comercial, de bancos y de oficinas, lo que le permitirá atraer una importante clientela de desayunos por las mañanas. Se ha reforzado la carta de desayunos incluyendo por ejemplo varias tostadas gratinadas y una novedad, la tostada de queso con salmón. No hay ningun restaurante italiano por la zona y desde el primer día se observa mucha demanda de pizzas, pastas y risottos.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CHARLOTTE COFFEE GASTRO BAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.