NH Hoteles y MRW, Premios SERES a la Innovación y Compromiso Social de la Empresa

 DKV Seguros, Grupo NORTE y Grupo SIRO también recibieron el galardón de manos de los Príncipes de Asturias.

Fecha: 16/11/2010

NH Hoteles y MRW, Premios SERES a la Innovación y Compromiso Social de la Empresa

En un acto presidido por Sus Altezas los Príncipes de Asturias, DKV Seguros, por la actuación desarrollada por la Fundación DKV Integralia; Grupo NORTE, por Cero Mujeres Víctimas de Violencia de Género; Grupo SIRO, por Empleo de Calidad para Todos; NH Hoteles, por Hoteles con Corazón; y MRW, por Integración Laboral de Colectivos Desfavorecidos han sido galardonadas con los Premios SERES a la Innovación y Compromiso Social de la Empresa, en su primera edición.

Los Príncipes de Asturias han estado acompañados por el secretario general de Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación, Juan Tomás Hernani; el presidente de Fundación SERES, Juan Arena de la Mora; el profesor ordinario del IESE y presidente del jurado de los premios, Javier Quintanilla; y los miembros del comité ejecutivo de la fundación: Ignacio Muñoz Pidal (vicepresidente primero de SERES); Maite Arango (vicepresidenta del Consejo de GRUPO VIPS), Carmen Mur (presidenta ejecutiva de MANPOWER); Felipe Oriol (presidente de CORPFIN CAPITAL); y Ana Sainz (directora general de SERES).

Los Premios SERES reconocen las actuaciones empresariales más innovadoras y comprometidas con las personas desfavorecidas y con los colectivos en riesgo de exclusión que permitan reducir la brecha social existente. Asimismo ayudan a promover la acción social empresarial de carácter estratégico mediante la comunicación de los casos reales que desarrollan distintas empresas y a contagiar a otras compañías a que inicien un camino que genere valor para la sociedad y para la empresa.

El proyecto SERES inició su andadura en noviembre de 2009. Desde entonces, 78 empresas trabajan compartiendo un mismo convencimiento: que el mundo empresarial tiene mucho que aportar en la mejora de la sociedad; principalmente en épocas de crisis económica como la actual. Todas ellas destacan por la innovación de sus procesos y actuaciones, con un claro compromiso social.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.