Los Montaditos apuestan por la Comunidad de Madrid

En línea con su estrategia de expansión, Grupo Restalia inaugura dos nuevos establecimientos de 100 Montaditos en Madrid y Alcorcón.

Fecha: 16/11/2010

Grupo Restalia, líder en restauración de ocio, ha inaugurado  dos nuevos establecimientos de la ‘Cervecería 100 Montaditos’ en la Comunidad de Madrid, que se suman a los 58 locales ya existentes.  Los nuevos restaurantes están ubicados en el madrileño barrio de La Latina, concretamente en la calle Puerta de Toledo, 3, y el segundo en  el municipio de Alcorcón, en concreto en la calle Mayor, 71. Con estas dos últimas aperturas, la cadena continúa con su fuerte estrategia de expansión con el objetivo de alcanzar los 170 locales a final de año.

 Ayer tuvo lugar la inauguración del nuevo establecimiento de Alcorcón y con estas dos nuevas aperturas la cadena española dará empleo a 23 nuevos trabajadores en la Comunidad de Madrid, lo que convierte a Grupo Restalia en un consolidado generador de empleo en el sector de la restauración española.

 Con estas dos nuevas incorporaciones a la red’ 100 Montaditos’, cada vez más madrileños  disfrutan de este nuevo modelo de restauración, basado en la combinación de productos de alta calidad y bajo precio, donde la tradición culinaria española y la comida rápida se unen para crear un concepto único.

 Según Carlos Pérez Tenorio, Director General de Grupo Restalia, “con estas nuevas aperturas, reforzamos aún más nuestra apuesta por la Comunidad de Madrid y consolidamos el plan de expansión fijado por la compañía. En  Restalia estamos preparados para seguir creciendo cada día  y acercar así a los consumidores una oferta de ocio sana y diferente a precio razonable”.

 Seguir creciendo

 La cadena de ‘Cervecería 100 Montaditos’ tiene previsto finalizar el año 2010 con un total de 170 establecimientos en España, convirtiéndose en uno de los mayores grupos de restauración de ocio de nuestro país. Sin embargo, el grupo de origen andaluz no se conforma con la expansión a nivel nacional, sino que el próximo año 2011 exportará su original concepto de restauración fuera de nuestras fronteras, concretamente a Francia, Portugal,  Estados Unidos y México.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.