Ecowash presenta un nuevo servicio de limpieza sin agua de barcos

Le franquicia líder en sistemas de limpieza sin agua renueva su página web y estrena perfil en las principales redes sociales.  

Fecha: 16/11/2010

La empresa española Ecowash, líder en sistemas de limpieza sin agua, ha presentado su nuevo catálogo de servicios, entre los que se incluyen como principales novedades la limpieza de embarcaciones a domicilio.

 Este nuevo servicio está disponible para cualquier tipo de embarcación que necesite el mejor cuidado de limpieza. El sistema de limpieza en seco de Ecowash permitirá ahorrar entre 250 y 750 litros de agua por limpieza, dependiendo del tipo de embarcación. El equipo Ecowash realiza presupuestos totalmente personalizados a cada cliente. La comodidad de la que disfrutan sus clientes con la limpieza de sus vehículos, ahora también disponible para particulares o empresas de embarcaciones, sin gastar ni una sola gota de agua. El servicio de limpieza sin agua incluye tanto el exterior como el interior de la embarcación.

 Otra de las novedades que ha presentado Ecowash en su catálogo es la limpieza de tapicerías a domicilio, que se puede aplicar en cualquier tipo de mobiliario, sea cual sea su tapizado textil, dejándolo limpio y seco en el mismo proceso. Para el mobiliario más delicado, como piel o cuero, Ecowash aplica productos limpiadores específicos sin ningún agente químico abrasivo ni corrosivo que pueda dañar el material. Este servicio está dirigido a particulares y empresas (clínicas, salas de esperas, teatros, auditorios, cines, restaurantes, hoteles…)

 La ampliación de su catálogo de servicios convierte a Ecowash en la empresa española de referencia en limpieza sin agua, entre los que se incluye su servicio estrella: la limpieza de cualquier tipo de vehículo a domicilio, que ya le ha permitido ahorrar al medio ambiente más de 53 millones de litros de agua desde 2006.

 La renovación de su catálogo coincide con la de su página web,  en la que además de encontrar amplía información sobre el sistema de limpieza sin agua de Ecowash, se pueden comprar sus productos en la tienda online o contratar sus servicios a domicilio en cualquiera de las 41 delegaciones que Ecowash tiene repartidas por toda España.

 Ecowash también ha puesto en marcha una campaña a través de redes sociales como Facebook, Flickr y Twitter, con el objetivo de hacer llegar sus servicios y novedades a los usuarios de una forma más directa y cercana.

 Acerca de Ecowash

Desde su creación en 2006 en Torrevieja (Alicante), Ecowash, por su innovación y compromiso con el medio ambiente, se ha convertido en el referente por su revolucionario y ecológico sistema de limpieza, que le ha permitido experimentar un crecimiento espectacular

Ecowash ha sido premiada en diferentes ocasiones gracias a su iniciativa empresarial: Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial 2010, otorgado por el IMPIVA (Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana) y CEEI-Elche; 2º Premio en el III Concurso Jóvenes Emprendedores Ciudad de Torrevieja; Finalista (5 primeros) en la II Edición de los Premios Emprendedores de la revista Emprendedores; 4º accésit II Concurso de Proyectos Emprendedores convocado por el Patronato de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cuenca.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOWASH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.