Alberto Vivancos, nuevo Director de Expansión en Europa de Pulsazione

La cadena de franquiciasde fotodepilación amplía su plantilla de profesionales para dar cobertura a su fuerte desarrollo internacional

Fecha: 16/11/2010

La cadena de centros de fotodepilación Pulsazione amplía su plantilla de profesionales para dar cobertura a su fuerte impulso de desarrollo internacional.  Recientemente ha incorporado a Alberto Vivancos para hacerse cargo de su nueva Dirección de Expansión Europea. Licenciado en Derecho, diplomado en Ciencias Empresariales y M.B.A. por la Universidad Complutense de Madrid, Vivancos tiene más de 15 años de experiencia dentro del sector franquicias en empresas como Clínicas Vital-Dent, Midas España y Calderón Sport.

El fuerte crecimiento experimentado por la cadena en el presente ejercicio y el decidido estímulo hacia la expansión internacional que los socios están imprimiendo a la marcha de la empresa, ha motivado sucesivas ampliaciones de la plantilla en el presente año. La última de ellas ha sido la incorporación de Alberto Vivancos, cuya experiencia profesional ya está sirviendo de apoyo a los socios en su objetivo de incrementar la expansión internacional de la compañía en Europa.

Vivancos afronta este reto con mucha ilusión: “los centros de belleza y fotodepilación se han convertido en los dos últimos años en la revelación del canal de franquicias y estoy entusiasmado con esta oportunidad que me permite estar presente en uno de los sectores con mayor potencial de crecimiento. Pulsazione ofrece un modelo de negocio exitoso y altamente rentable y estamos demostrando que este modelo es exportable a cualquier país con cierto grado de desarrollo, de hecho, el modelo Pulsazione ya está funcionando en Italia, Portugal y en varios países de Latinoamérica.

Acerca de Pulsazione

La cadena de centros de dermoestética Pulsazione prosigue su rápido crecimiento en el canal de franquicias gracias a su moderna implantación de establecimientos sin canon de entrada. Constituida en 2008, la compañía ya está presente en siete países y mantiene la previsión de abrir un gran número de centros en 2010 con un fuerte impulso al área de expansión internacional.

Pulsazione ha desarrollado su propia tecnología, lo que le permite ofrecer sus tratamientos de fotodepilación, cavitación, presoterapia y radiofrecuencia con innovadores equipos propios de fabricación exclusiva. La empresa dispone de un centro de formación interno en el que proporciona a todos los empleados y franquiciados los conocimientos necesarios para llevar a cabo los tratamientos en función de la tipología de cada paciente.

Pulsazione ha implantado distintos procesos de calidad como el marcado CE equipamiento médico sanitario y el certificado de Calidad Europeo TUV, destinados a garantizar el correcto funcionamiento de todos sus productos, equipos y componentes. Además, Pulsazione garantiza la completa trazabilidad y seguimiento de los mismos mediante un completo proceso de registro y control que permiten su gestión exhaustiva.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PULSAZIONE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.