Toy Planet pone en marcha su nueva web

La cadena de franquicias incorpora en esta plataforma la tienda online y un apartado de ludoteca con juegos para los más pequeños.

Fecha: 15/11/2010

Toy Planet, cadena de jugueterías cuya sede central está ubicada en Ribarroja (Valencia), ha lanzado su tienda online a través del nuevo diseño de su página web. Con esta aplicación el consumidor podrá realizar sus compras en Internet con la comodidad que esto supone.

 Además de la tienda virtual, Toy Planet ha renovado su sitio web añadiendo novedosos apartados que facilitan la navegación y hacen de esta página un lugar entretenido tanto para padres como para niños.

 Siguiendo con la filosofía de la compañía, a través de la que se pretende conseguir la felicidad de los más pequeños, Toy Planet ha incorporado en su web un apartado de ludoteca con gran cantidad de juegos de entretenimiento. En esta línea, también se ha creado un apartado de animación a la lectura en que se recomiendan libros de interés para los niños.

 Comodidad, manejabilidad y diseño 

Con la nueva versión del sitio web se ha pretendido, según palabras de Ignacio Gaspar, director de Toy Planet, “hacer un sitio más práctico para los usuarios de forma que puedan llegar a la información que buscan con los menos clicks posibles, además hemos querido darle una visión pedagógica no sólo para los niños y niñas sino también para los padres, de modo que en esta página corporativa se ofrecen detalles útiles de nuestros artículos y las últimas noticias de interés relacionadas con el mundo infantil”.

 Todo estas aplicaciones se han diseñado manteniendo siempre un orden lógico de los elementos envueltos en los colores corporativos de la compañía. En este sentido, el planteamiento de la web sigue la misma línea creativa que el packaging de la marca propia, empleando colores planos con diseños sencillos y un enfoque práctico dirigido a lograr la comodidad de los padres mediante un diseño limpio y con toda la información de interés al alcance de la vista.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.