Continúa la expansión de Helen Doron en España

La franquicia del sector de la educación ya tiene 11 centros en nuestro país y busca seguir creciendo.

Fecha: 15/11/2010

Continúa la expansión de Helen Doron en España

Tras inaugurar tres centros (dos en Andalucía y uno en Catalaluña) el pasado verano, la empresa multinacional del sector de la educación Helen Doron Early English  continúa su estrategia de expansión en España, para lo cual sigue buscando franquiciados master y franquiciados. La compañía sitúa su objetivo preferentemente en la Comunidad de Madrid, el norte y las Islas Baleares, puesto que ya tiene una presencia importante en Levante, Catalunya y el sur.

Helen Doron Early English, que este año cumple su 25ª aniversario, basa su metodología de aprendizaje del inglés a través de juegos, canciones y rimas, tanto en clases pequeñas (con un máximo de ocho alumnos) como en casa, con ayuda de CDs. Los niños, así, aprenden inglés como si fuera su lengua materna. El material está adaptado a cada edad del aprendizaje, desde los tres meses hasta los 14 años. La metodología utilizada está teniendo un gran éxito en todo el mundo, como lo demuestra la apertura constante de centros, que ha situado a Helen Doron Early English como líder en el sector de la enseñanza de inglés para niños, estando presente en más de 30 países de toda Europa, con más de 500 centros y 3.000 profesores.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HELEN DORON ENGLISH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.