La franquicia Las Mil y Una Noche ha introducido en su carta las "Delicias Turcas"

La compañía organizará una subasta de objetos perdidos en la que  los beneficios íntegros, más un porcentaje de la caja del día, irán destinados a dos asociaciones locales.

Fecha: 12/11/2010

La franquicia Las Mil y Una Noche ha introducido en su carta las Delicias Turcas

La franquicia tetería Las Mil y Una Noche ha introducido en su carta un nuevo manjar: las Delicias Turcas. Se trata de unos ricos pastelitos elaborados con pistacho y nueces, que el cliente puede combinar a la perfección con cualquier tipo de té.

La idea de los dueños de Las Mil y Una Noche de introducir estas Delicias Turcas parece haber tenido gran aceptación entre su clientela, pues pocos son los que se van del local sin haber probado una de ellas, ya que son la compañera perfecta para cualquier té. Además, el consumidor tiene la opción de comprarlas para llevárselas a su casa. Su precio es de 80 céntimos la unidad.

La enseña también ha comenzado a vender sus exclusivas mezclas de tés. Y en pocos días esto se hará realidad, pues se van a poner a la venta las más exitosas mezclas en formato de bolsas de 100 gramos. Éstas se podrán encontrar en la tetería y en algunos establecimientos donde van a instalar unos córners con dichos productos.

Con todo esto se pretende que, cuando la tetería esté cerrada, el cliente pueda recrear el ambiente de Las Mil y Una Noche en su casa y pueda disfrutar de agradables momentos con buen té y ricas pastas.

Las Mil y Una Noche solidaria

Próximamente la tetería organizará una subasta de objetos perdidos en la que también habrá firmas colaboradoras y los beneficios íntegros, más un porcentaje de la caja del día, irán destinados a dos asociaciones locales: el Club de Ocio de la Asociación ASPRODIS (ONG de Discapacitados dedicada a Integración educativa, social y laboral de las personas con discapacidad intelectual) y la Asociación de Fibromialgia de la comarca. 

El año pasado se consiguió recaudar 1.200 euros en una sóla noche en la que imperaron el buen humor y la solidaridad de todos los asistentes al evento.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.