Halcourier instala cierres automáticos de última generación en sus cerca de 3.000 vehículos

La marca de franquicias especializada en el transporte urgente de mercancías garantiza de este modo a sus clientes un aumento de la seguridad en sus envíos.

Fecha: 12/11/2010

Desde un saber hacer con tres décadas de experiencia en el mercado, Halcourier, la compañía de transporte urgente propiedad de la sociedad Nacional 10 Horas, es consciente de que la seguridad en los envíos del cliente es un valor añadido imprescindible para ser líder del sector. No en vano, ésta fue la primera compañía española de transporte urgente en poner en marcha una división exclusivamente dedicada a incrementar dichos niveles de seguridad, comenzando como es lógico por la disuasión: el Departamento de Prevención y Seguridad, al frente del cual está José María Pérez-Reverte.

Pero es que además, de un tiempo a esta parte, no sólo los cerca de 3.000 vehículos de extensa red de delegaciones de Halcourier, sino las furgonetas de reparto de mercancía de cualquiera de las principales empresas de transporte urgente, trasladan para su entrega final al cliente productos de alta tecnología (ordenadores, teléfonos móviles, videoconsolas, reproductores de MP3, cámaras, etcétera), lo que las convierte en objetivo preferente de los ‘amigos de lo ajeno’.

Por ello, la dirección de Nacional 10 Horas ha tomado la decisión de informar a sus más de 220 delegaciones sobre la idoneidad de instalar cerraduras de seguridad de última generación en las puertas laterales y traseras de sus vehículos de reparto. Para ello, ha llegado a un acuerdo con la principal marca fabricante del mercado para obtener un precio muy beneficioso para toda su red, si bien no es preceptivo instalar las cerraduras de seguridad de dicha multinacional sino cualquiera que, eso sí, esté homologado y cumpla con todos y cada uno de los estándares prescritos por el Departamento de Prevención y Seguridad.

De este modo, Halcourier continúa fiel a su filosofía de marca: ser los mejores en la custodia, el envío y la entrega de documentos y pequeños paquetes, siendo no los más rápidos y fiables, sino aquellos que mejor saben adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

En este sentido, el último año ha sido testigo de una serie de acciones encaminadas a afianzar a Halcourier en su posición de liderazgo, haciendo frente a la recesión económica con nuevas ideas y la colaboración con socios de relevancia. Una actitud dinámica que se ha visto acompañada por el crecimiento continuo de su red de oficinas. 

Por ejemplo, se posiciona como entidad concienciada con su entorno y responsable de su influencia en el sector empresarial. Así en estos últimos 12 meses, en los que ha cumplido 30 años, Halcourier ha sustituido los embalajes por bolsas biodegradables, ha alcanzado un acuerdo con el BBVA para llegar a los clientes de la entidad bancaria, también anunció la colaboración con Hella, fabricante de componentes para la automoción, y el patrocinio del equipo de la liga ACB Power Electronics Valencia, del que es proveedor oficial, presentó un nuevo servicio vacacional de transporte de equipaje, así como una promoción junto a Renfe para la promoción del Xacobeo, y colaboró con Castilla La Mancha Televisión en un telemaratón de ayuda a Haití.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.