Sensebene y Knorr anuncian el lanzamiento de una promoción exclusiva

El acuerdo implica la distribución de 12.000 unidades de productos de la marca de alimentación a través de la red de centros de estética de la franquicia.

Fecha: 11/11/2010

Sensebene y Knorr anuncian el lanzamiento de una promoción exclusiva

Sensebene, franquicia de centros especializados en estética corporal, salud y belleza, y Knorr, marca líder en España de sopas y cremas que cumple 50 años, han alcanzado un acuerdo de colaboración. Dicho compromiso supone la distribución de 12.000 unidades de productos Knorr entre la treintena de centros abiertos al público de la enseña de belleza, para ser ofrecidos a sus clientes desde mediados de noviembre.

Esta colaboración de las dos marcas nace de su compromiso compartido de ayudar a las personas a cuidar su salud. Por un lado las sopas y cremas Knorr son una opción saludable para la alimentación de toda la familia, que se fundamentan en la dieta mediterránea al estar elaboradas con verduras y hortalizas cuidadosamente seleccionadas. Por su parte, Sensebene ofrece tratamientos estéticos sencillos, no invasivos y altamente efectivos, contando con el personal más cualificado y la tecnología más avanzada.

Así, los centros Sensebene son un acceso a la belleza, con soluciones para la remodelación de nuestro cuerpo de una forma eficaz y con resultados visibles casi desde la primera sesión, gracias a numerosos tratamientos.

Y es que en la central de franquicias están convencidos de que la mejor forma de promocionar sus tratamientos y darlos a conocer al gran público es animar a todas las personas a que experimenten lo satisfechas que salen cada día sus clientas, ya que una vez que los prueben, van a repetir. Y, sin duda, la colaboración con Knorr es un incentivo más y demuestra el compromiso de la enseña.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SENSEBENE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.