Telepóliza integra a Adeslas como compañía aseguradora colaboradora

A través de la firma del acuerdo, la enseña de franquicias ofrecerá los productos de salud de  su socio tanto a particulares como a empresas.

Fecha: 10/11/2010

La red de franquicias de seguros Telepóliza ha llegado a un acuerdo con Adeslas para contar con sus coberturas de salud. Con este convenio los 75 puntos de venta que componen la familia Telepóliza, repartidos por toda España, podrán ofrecer los diferentes productos del líder en seguros de la salud.

Adeslas, por su parte, pasará a engrosar el amplio amalgama de compañías colaboradoras de Telepóliza en el cual figuran organizaciones como Allianz, Arag, Axa, Caser, DKV, Fiatc, Groupama, Liberty, Mapfre, Pelayo, Vitalicio y Zurich, entre otras.

Telepóliza prevé facturar 6 millones de euros en el 2010

Telepóliza nace de la transformación de una correduría de seguros, fundada en el año 1957 en la localidad lucense de Monforte de Lemos (Galicia), que en el año 2000 se convirtió en un negocio franquiciador el cual integra profesionales del sector con más de 20 años de experiencia. 

El objetivo principal de la primera franquicia de correduría de seguros del país es convertirse en un referente para el ciudadano a la hora de contratar sus pólizas, primando la cercanía y el trato humano.

Telepóliza ofrece una amplia gama de seguros entre los que destacan los rangos del automóvil, personales, industriales, agrarios y financieros. La empresa, que trabaja con las compañías líderes del mercado asegurador, facturó en el año 2009 la cifra de 4,7 millones de euros y prevé facturar 6 millones en el 2010.

El Consejero Delegado y máximo ejecutivo de Telepóliza es Iván Novo, titulado superior en mediación de seguros y con gran experiencia en el ámbito de los seguros en España.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPÓLIZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.