La franquicia Monceau Fleurs entra en el Corte Inglés

La enseña de autoservicio de plantas y flores ha inaugurado su primer establecimiento en estos grandes almacenes.

Fecha: 10/11/2010

Monceau Fleurs, la mayor red del mundo de establecimientos especializados flores y plantas, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés mediante el que la enseña de autoservicio de plantas y flores ha implantado su modelo de negocio en el centro comercial que estos grandes almacenes tienen en Tarragona.

Se trata de una iniciativa impulsada por ambas compañías con el objetivo común de establecer una sinergia empresarial enfocada a desarrollar una política de precios asequibles con un amplio surtido de ramos y con una dinámica comercial adecuada a su exigente clientela. A priori se ha firmado únicamente la puesta en funcionamiento de este punto de venta y en un futuro se analizará una posible ampliación en el número de aperturas.

 Monceau Fleurs es la empresa líder mundial en venta y distribución de flores y plantas. La compañía se lanzó en Francia en el año 1965 apostando por un negocio que supuso una revolución en el sector de la flor, convirtiéndose en la primera empresa que aplicaba el modelo de autoservicio y la forma de gestión de tipo supermercados a la venta de plantas y flores.

Una imagen típicamente francesa y la democratización de un producto asociado a una imagen de lujo, son otras de sus señas de identidad. Actualmente, el Grupo Monceau Fleurs cuenta con más de 400 tiendas en franquicia bajo 3 marcas, una de las cuales es Monceau Fleurs que ya tiene presencia en 10 países (Francia, Andorra, Italia, Alemania, Portugal, Luxemburgo, Reino Unido, España, Japón y Canadá). Monceau Fleurs va más allá del concepto tradicional de floristería; no se trata simplemente de un lugar de compra sino que se convierte en punto de encuentro de aficionados al arte floral.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.