High Project de EuclidesBíndar o la nueva gestión de proyectos

El Gold Certified Partner de Microsoft presenta la versión renovada de su software específico para la gestión empresarial por proyectos.

Fecha: 10/11/2010

High Project de EuclidesBíndar o la nueva gestión de proyectos

EuclidesBíndar, compañía independiente especializada en la consultoría e implantación de soluciones tecnológicas de gestión empresarial, da a conocer las innovaciones aplicadas a High Project, su herramienta vertical destinada a la gestión de proyectos.

El mejor partner de Microsoft Dynamics en 2009 aporta, con esta solución, un control financiero eficiente por proyectos, así como una fácil adaptación e integración en toda la organización y una herramienta para el análisis de recursos y proyectos. High Project está desarrollado sobre Microsoft Dynamics y es un software escalable que cuenta con: Share Point, para acceder a la aplicación desde cualquier lugar; funciones de tesorería, para analizar en profundidad los flujos previstos y reales de caja y su conciliación bancaria; cuadros de mando que hacen posible tener acceso a los principales indicadores de negocio vía web así como disponer de toda la información necesaria para la toma de decisiones y portal del empleado, con el que imputar horas, gastos o partes, por ejemplo.

Las principales funcionalidades de High Project abarcan los campos de planificación, seguimiento e integración financiera. Con respecto al primero, el usuario cuenta con una base de datos de ofertas, enlazadas con CRM, planificación temporal, planificación de compras, definición de presupuestos de proyectos e informes de los mismos, junto con la posibilidad de asignar recursos internos. 

El seguimiento es aún más sencillo ya que esta herramienta hace factible la gestión de recursos internos, integración con gestión de personal, tratamientos de almacenes vinculados a proyectos, imputaciones de costes y enlace con planificación de producción. En el campo financiero, desde este software el usuario gestiona de forma sencilla la cartera de pagos y cobros, así como la producción de los proyectos y el WIP. Del mismo modo, es integrable con tesorería y previsiones y hace posible los seguimientos y cuadros de empresa.

High Project aprovecha la máxima tecnología actual, ya que es una solución ampliable con gestión documental, Business Intelligence o movilidad. Y es que, EuclidesBíndar es el líder del mercado para herramientas desarrolladas sobre Microsoft Dynamics NAV y ofrece a sus clientes la tranquilidad de su solidez y su experiencia con clientes internacionales, avalada por un crecimiento constante basado en su tecnología innovadora y el buen hacer de su equipo de consultores.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.