Cartridge World aterriza en Ourense y Pamplona

Con estas aperturas, la enseña de franquicias líder en consumibles para impresora se estrena en Galicia y Navarra.

Fecha: 10/11/2010

Cartridge World, cadena líder en cartuchos para impresora con más de 1.700 tiendas en más de 45 países, acaba de inaugurar dos nuevas tiendas en dos nuevas Comunidades Autónomas donde hasta la fecha no tenía presencia.

El pasado 18 de octubre se inauguró la primera tienda Cartridge World en Galicia, concretamente en la céntrica avenida Habana nº 60 de Ourense. La marca también se ha estrenado en otra nueva Comunidad Autónoma, Navarra. Desde el 8 de noviembre Cartridge World dispone de un nuevo punto de venta en la calle Leire nº 13 esquina con la transitada Avenida Baja de Navarra de Pamplona.

Nota al editor

Cartridge World es una empresa de origen australiano fundada en 1988 líder del sector retail de consumibles informáticos. Actualmente cuenta con una sólida estructura empresarial que emplea a más de 4.500 profesionales en más de 45 países de todo el mundo y con más de 1.700 establecimientos.

En nuestro país la empresa, que tiene sus oficinas centrales en Barcelona, está presente con un total de 50 establecimientos en Madrid, Barcelona, Tenerife, Ibiza, Badajoz, Alicante, Torrevieja, Mataró, Elche, Girona, El Vendrell, San Sebastián, Castellón, Burgos, Badalona, Manresa, Antequera, Ciudad Real, Zaragoza, Lorca, Puerto de Santa María, Granollers, Igualada, Bilbao, Arona, Martorell, Palma de Mallorca, San Sebastián de los Reyes, Murcia, Sabadell, Pozuelo de Alarcón, Terrassa, Las Palmas de Gran Canaria, Ourense y Pamplona.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARTRIDGE WORLD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.