t&m potencia la asistencia de ayuda domiciliaria

La enseña madrileña tiene previsto hacer extensible este servicio a toda su red de franquicias.

Fecha: 08/11/2010

t&m potencia la asistencia de ayuda domiciliaria

t&m, enseña especializada en la prestación de servicios asistenciales a domicilio, está potenciando sus servicios de Asistencia de Ayuda Domiciliaria mediante la creación de un nuevo departamento comercial. La nueva división operará en un comienzo en la Comunidad Madrid pero tiene previsto ampliar su servicio a toda la red de franquicias.

 Estos servicios de Asistencia de Ayuda Domiciliaria se prestan a personas mayores y enfermos o bien a personas con alguna discapacidad y se basan en atenciones preventivas, formativas, asistenciales y/o rehabilitadoras. En este sentido, el nuevo departamento centrará su actividad en esos colectivos ligados, directa o indirectamente, con la Ley de la Dependencia.

 El fin último de t&m es el de prestar servicios asistenciales a domicilio, en el más amplio sentido del término, tanto para personas mayores, discapacitados, cuidado de niños así como personas que, por enfermedad o accidente, tengan sus capacidades físicas o psíquicas mermadas. Y es que t&m trata, en definitiva, de ayudar e intentar mejorar la calidad de vida de todos aquellos que necesiten cualquier tipo de apoyo asistencial o ayuda extra siempre personalizando la atención y prestando una ayuda responsable y de calidad.

 Los planes de expansión en franquicia de la enseña se centran en todas las poblaciones de más de 50.000 habitantes, ya que gracias a factores comunes a toda la sociedad española como la incorporación de la mujer al mundo laboral, el envejecimiento de la población y la Ley de la Dependencia, la fórmula de negocio de t&m es válida para toda España. En este sentido, Mayte Alba, directora de la enseña, apunta que: “nuestro modelo de negocio es extensible y aplicable a cualquier punto de la geografía española porque nuestros servicios son de calidad, flexibles y adaptables a cualquier tipo de demanda”.

 t&m en franquicia

Con una inversión inicial aproximada de 31.400 euros, cifra que incluye un canon de entrada de 15.000 euros, t&m brinda a todos los emprendedores la posibilidad de formar parte de un negocio probado, con gran proyección, fácil gestión y rápido retorno de la inversión.

 Los centros de t&m, cuya superficie aproximada es de 50 metros cuadrados, deben estar situados en planta calle aunque no necesariamente en una localización muy comercial. Por último, respecto al perfil de franquiciado, t&m quiere incorporar a su red a profesionales con experiencia en el sector de Servicios Asistenciales o aquellas personas que, aunque sin experiencia previa, tengan una actitud emprendedora y vocación de servicio. La central, por su parte, se compromete a garantizarle al franquiciado una completa formación y apoyo constante para que aproveche al máximo las múltiples posibilidades que éste negocio ofrece.

Fuente: Departamento de Comunicación Barbadillo y Asociados

Contacte con T&M SERVICIOS ASISTENCIALES A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.