Spantajaparos sobrepasa sus objetivos de expansión

La compañía de franquicias se consolida en el sector de la moda infantil y juvenil con la apertura de 35 tiendas en apenas siete meses.

Fecha: 08/11/2010

Spantajaparos ha dado un salto cualitativo dentro de su estrategia de expansión, alcanzando la cifra de 50 tiendas en los últimos ocho meses, dato que sitúa a la firma en una posición hegemónica dentro de su sector.

 Recientemente Spantajaparos ha estado presente en la Feria SIF & CO, celebrada en Valencia el pasado mes de octubre, a través de un stand compartido con otras firmas de cuya gestión se encarga Consulta Session, Consultora especializada en la expansión de franquicias y comercio asociado y que actúa como departamento de expansión externo de Spantajaparos.

 Esta feria ha servido para difundir más aún si cabe la imagen de Spantajaparos en la zona geográfica de Levante y Cataluña y, fruto de la presencia de la firma en este evento, se han firmado las plazas de Xátiva, Gandía, Torrente y Albacete, que abrirán las puertas de sus tiendas en la próxima temporada primavera-verano 2011.

 Todo esto, unido a las firmas del último mes en Granada y Zaragoza y a la apertura de una nueva tienda en Cartagena, ha conseguido sobrepasar los objetivos  previstos por la empresa a inicios del año 2010.

 Ahora el objetivo es seguir creciendo en puntos de venta y cubrir las zonas de Cataluña y País Vasco. A partir de ahí el salto internacional es un hecho, comenzando por países cercanos como Portugal, Francia e Italia.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.