Nemomarlin abre sede en Facebook y Twitter

La marca de franquicias ha decidido hacerse 2.0 y  para que padres, franquiciados e interesados en la educación infantil puedan seguir 24 horas toda su información y  actividades. 

Fecha: 08/11/2010

Nemomarlin, la reconocida franquicia de escuelas infantiles, navega como pez en el agua de las comunidades virtuales. Y es que la franquicia ha decidido hacerse 2.0 y abrir su perfil en Facebook así como en Twitter para que padres, franquiciados e interesados en el sector de la mejor educación infantil puedan seguir las 24 horas del día toda la información y las actividades que lleva a cabo esta reconocida  marca. 

“Sin duda alguna ambas herramientas son  medios indispensables tanto para empresas como para ciudadanos. Por ello queremos aprovechar la rapidez y la agilidad que ofrecen las redes sociales para comunicar y mostrar quienes somos. Queremos que nuestra comunidad crezca no sólo en el mundo presencial sino también en el virtual”, comenta Héctor Díaz Reimóndez,  su Director General.

De esta manera Nemomarlin, la enseña que ya cuenta con 11 delegaciones en toda España y cerca de 1.000 alumnos, mantendrá al tanto al público de las novedades, actividades o acciones que realice. “De la misma forma que en su día fuimos pioneros y  colocamos  cámaras web con las que los padres y madres podían ver desde Internet el día a día de sus hijos, ahora queremos ser igual de prácticos  y mostrarnos en las redes sociales tal cual somos”,  añade el directivo.
 
Así las cosas a partir de ahora la comunidad Nemomarlin crecerá allende los mares presenciales.  “Utilizaremos estos medios para recordar los eventos, las fiestas o los menús de cada semana. También daremos consejos para el cuidado de nuestros hijos, anunciaremos los acuerdos a los que lleguemos o los nuevos servicios que creemos. En definitiva nos serviremos del altavoz de Facebook  para expandir  la filosofía Nemomarlin”, finaliza Héctor Díaz Reimóndez,  su Director General.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NEMOMARLIN ESCUELAS INFANTILES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.