Eurekakids organiza un Día de Actividades Creativas con la colaboración del presentador Jordi Cruz

La cadena de franquicias ha participado en La Festa dels Supers que el Club Super 3 celebró en el Anillo Olímpico del Parc de Montjuïc de Barcelona, los días 23 y 24 de octubre.

Fecha: 08/11/2010

La cadena de jugueterías Eurekakids y Jordi Cruz, presentador del programa de televisión ArtAttack de Disney Channel, participaron el en La Festa dels Supers que el Club Super 3 celebró en el Anillo Olímpico del Parc de Montjuïc de Barcelona, los días 23 y 24 de octubre.

Jordi Cruz y los niños que pasaron por el stand de Eurekakids se divirtieron con una manualidad ecológica en la que se utilizaron copos de maíz que no necesitan  pegamento, y se pueden pegar para sólo con agua. En la manualidad, y a lo largo de los dos días de la Festa del Supers se utilizaron más de 100.000 copos de maíz.

La campaña “Día de Actividades Creativas” es una gira de eventos que se celebra en varias ciudades españolas, y que permite a los niños disfrutar de actividades lúdicas y educativas, y elaborar sus propias manualidades con Jordi Cruz.

Jordi Cruz también ha colaborado en el nuevo catálogo de Eurekakids para la próxima campaña de Navidad, como nueva imagen de la enseña.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

Eurekakids, empresa con sede Girona, cuenta con 61 tiendas repartidas por toda España y se encuentra en proceso de internacionalización, con un total de 13 establecimientos ubicados en Andorra, Francia (córners), Italia y Portugal.

Desde 2004 dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. También vende más de 400 artículos a través de la tienda virtual de la cadena de distribución Fnac.

En las tiendas Eurekakids se pueden encontrar juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.