Cervecerías 100 Montaditos se asientan en Zaragoza

En línea con su estrategia de expansión, la cadena de franquicias ha inaugurado dos establecimientos en menos de un mes en Aragón.

Fecha: 08/11/2010

Cervecerías 100 Montaditos se asientan en Zaragoza

 Grupo Restalia, líder en restauración española, ha inaugurado  un nuevo establecimiento de la ‘Cervecería 100 Montaditos’ en Zaragoza,  tras la apertura el pasado siete de octubre del primer de ellos en la calle María Zambrano, 22. De esta manera, la compañía de restauración española sigue apostando por su política de expansión nacional, asentándose con este nuevo local en la localidad maña.

Ayer jueves, el nuevo local, situado en la calle Plaza Imperial, abrió sus puertas. Con esta nueva apertura la cadena española dará empleo a 14 trabajadores más en Zaragoza, hecho destacable teniendo en cuenta la época de crisis en la que nos encontramos, donde `Cervecería 100 Montaditos´ sigue generando empleo.

Cada vez más zaragozanos podrán disfrutar de un nuevo modelo de restauración basado en la combinación de productos de alta calidad y bajo precio, donde la tradición culinaria española y la comida rápida se unen para crear un concepto único.

Según Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia, “esta nueva apertura en Zaragoza refleja a la perfección el vertiginoso ritmo de expansión que está llevando a cabo Grupo Restalia, a través de ‘Cervecería 100 Montaditos’. Considerando las circunstancias socioeconómicas actuales, debemos estar orgullosos”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.