Portaldetuciudad.com abre una nueva franquicia en Bilbao

La enseña centra su línea de trabajo en ofrecer la más completa  información sobre cada ciudad y cuenta con más de 100 portales en España.

Fecha: 05/11/2010

Portaldetuciudad.com abre una nueva franquicia en Bilbao

Tras la importante expansión y presencia que la marca esta llevando a cabo durante todo este año por todo el territorio nacional, Portaldetuciudad.com abre una nueva franquicia en  Bilbao.

La marca considera de gran importancia establecerse de una forma personalizada a través de su socio franquiciado en cada ciudad donde actualmente posee una  franquicia. De esta forma consigue establecerse como un medio local de gran interés para la ciudad y a la vez forma parte de una red nacional de comunicación e información.

En Internet es clave poder transmitir de manera local lo que sucede en una ciudad y la marca, en este sentido, apuesta por la labor que desarrollan todos y cada uno de sus franquiciados.  Los portales de cada ciudad se actualizan con contenidos locales y de interés para sus habitantes, gracias al trabajo que los franquiciados realizan en conjunto con la central. Así como también los portales cuentan con contenidos generales y útiles para los usuarios.

Portaldetuciudad.com  centra su línea de trabajo en ofrecer la mejor y más completa  información sobre cada ciudad. En este caso los habitantes de la ciudad de Bilbao disponen ya de un nuevo portal en la red bajo con contenidos de actualidad, empresas, restaurantes, hoteles, cine, noticias, el tiempo, el tráfico y muchos otros datos e información sobre su ciudad.  

La enseña cuenta ya con más de 100 portales en España y es un modelo de negocio con garantía de futuro.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.