TAX Economistas y Abogados participa como ponente en el Foro de Asesores y Despachos Profesionales

El socio-director de la enseña de franquicias ha participado como ponente en la mesa redonda “Mi Asesoría”, en la que ha interactuado con otros profesionales de empresas del sector.

Fecha: 04/11/2010

TAX Economistas y Abogados ha sido invitado a participar como ponente en el Foro de Asesores y Despachos Profesionales organizado por Wolters Kluwer el pasado 3 de noviembre en Madrid. El encuentro es un punto de encuentro exclusivo para profesionales del sector dispuestos a diseñar un futuro en el que cualquier reto se convierta en oportunidad.

Jordi Llach, socio-director de TAX Oficinas Asociadas ha participado como ponente en la mesa redonda “Mi Asesoría” conjuntamente con otros profesionales de empresas del sector de las asesorías como Grupo Adade y Iustime entre otros. Durante los 45 minutos que duró la mesa redonda se habló y discutió de algunos temas como: ¿Debo crecer o mantener el tamaño de mi asesoría?, ¿cómo controlar la rentabilidad por cliente y por profesional?, la implantación de la comunicación como estrategia para mejorar la gestión de la asesoría y como realizar el futuro de
la asesoría mediante un plan de negocio.

TAX Economistas y Abogados es un grupo con setenta asesorías en toda España que ofrece los servicios en el área FISCAL, LABORAL, CONTABLE, LEGAL, AUDITORIA, GESTIÓN DE CALIDAD/ISO, ASESORAMIENTO EMPRESARIAL, RECURSOS HUMANOS, SEGUROS, PROTECCIÓN DE DATOS, TRÁMITES, GESTIÓN DE IMPAGADOS y VALORACIÓN DE OPERACIONES VINCULADAS.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TAX ECONOMISTAS Y ABOGADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.