Mail Boxes Etc. lanza una nueva campaña televisiva

La acción publicitaria de la central de franquicias arranca hoy en Antena 3 y  Telecinco y  el sábado día 6 en laSexta.

Fecha: 04/11/2010

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad en televisión.

La campaña  da comienzo hoy jueves 4 de noviembre y se emite hasta mediados de diciembre. Se trata de 2 spots convencionales en prime time de las televisiones privadas Antena 3 Televisión, incluyendo Neox y Nova, y en TeleCinco, incluyendo Fdf y la Siete.
 
Asimismo, a partir de próximo sábado 6 de noviembre, comenzarán a emitir en prime time en la Sexta, en concreto en los partidos de fútbol de la Liga BBVA, las modernas sobreimpresiones estáticas y virtuales diseñadas a tal fin.

La agencia que ha creado las piezas publicitarias es Armando Testa. En concreto, ha desarrollado para Mail Boxes Etc. dos spots convencionales de 20´´ de duración que se emitirán durante mes y medio: del 4 de noviembre al 15 de diciembre de 2010.

“Año tras año desarrollamos una nueva campaña convencional para potenciar nuestra marca y nuestra red de centros, para atraer aún más a clientes actuales y potenciales hacia nuestros servicios, además de dar un impulso mayor a las ventas en nuestros centros”, explica Natalia Martínez, Marketing Manager de Mail Boxes Etc.  La enseña continúa así su estrategia de comunicación con el fin de mantener y destacar su liderazgo en el mercado.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.