Lenita & XTG potencia su presencia en Canarias

La enseña de franquicias ha inaugurado una nueva tienda en el centro comercial Atlántico de Vecindario, que eleva a seis los establecimientos en este archipiélago.  

Fecha: 04/11/2010

Lenita & XTG ha inaugurado una nueva tienda en el centro comercial Atlántico de Vecindario (en la isla de Gran Canaria), que eleva a 6 los establecimientos del Archipiélago.

Emplazada en el local número 13 de la segunda planta del centro comercial, la nueva tienda cuenta con una superficie de unos 80 metros cuadrados y está decorada bajo los parámetros que definen la imagen corporativa de Lenita & XTG: áreas con un espíritu minimalista donde el blanco se hace protagonista, con el objeto de crear un espacio moderno, extremadamente visual y confortable, que ayude a definir una nueva experiencia de compra y den al consumidor la sensación de una cuidada presentación del producto.

Con el establecimiento de Vecindario, localizado en el principal corredor comercial del centro-sur de la isla de Gran Canaria y en una localidad de fuerte crecimiento demográfico, la cadena de franquicias cuenta ya con una red de 8 puntos de venta con presencia en España y Reino Unido.

Inaugurado en el año 2000, el Centro Comercial Atlántico dispone de  2.000 plazas de aparcamiento gratuito y de más de 100 locales comerciales distribuidos en dos plantas con un sistema de explotación en régimen de alquiler. Ubicado a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto, atrae a un buen número de turistas del sur de la isla y visitantes que valoran la diversidad de su oferta comercial, la variedad de sus establecimientos de hostelería y sus múltiples propuestas de ocio. La tienda tendrá un horario de 10:00 a 22:00 horas de lunes a sábado.

Una cadena en plena expansión

El formato de tienda LENITA & XTG nace en el 2008 como una idea de negocio de futuro para Burmen, compañía de capital 100% canario que produce y explota ambas marcas tradicionalmente conocidas en el sector del íntimo y el baño, y que comenzarán el 2011 estrenando nuevas líneas con tendencias casual y deportivas para surtir a sus establecimientos, así como para adaptarse a las nuevas exigencias de sus consumidores.

Fieles a sus orígenes isleños, tanto Lenita como XTG son marcas conocidas por impregnar sus diseños de colorido, transgresión y creatividad, rompiendo en los últimos años los cánones establecidos en el sector textil peninsular. Esto ha ayudado al rápido crecimiento de su sistema de franquicias, que ya ultima los detalles para abrir nuevos negocios en las Islas Canarias, cerrando así en 2011 esta primera fase de expansión, para continuar en Barcelona, Ibiza, Praga y Berlín.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con _LENITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.