Siempreesviernes presenta sus propuestas de Navidad

Incluidas dentro de la colección Otoño-Invierno 2010-2011, la central de franquicias recurre a los tejidos naturales.

Fecha: 03/11/2010

Siempreesviernes presenta sus propuestas de Navidad

Siempreesviernes pone a tu disposición, dentro de la colección Otoño-Invierno 2010-11, los mejores estilismos  y regalos  para la Navidad.

La nueva colección de Siempreesviernes está elaborada con tejidos naturales como la lana y el algodón, buscando con esto el confort y las tendencias a partes iguales. Una colección que representa la parte más femenina de la mujer.

En la línea de fiesta de Siempreesviernes prima el color negro, las lentejuelas, los rasos y encajes que hacen que esta línea tenga un punto rockero y a la vez elegante para las más atrevidas en la noches de fiesta de esta Navidad.

Dentro de su colección, en la línea  jean y sport, encontraras los perfectos pantalones vaqueros para la mujer contemporánea, perfectamente ajustables a tu cuerpo y con diseños modernos, así como abrigos, camisetas y cardigans ideales para combatir las bajas temperaturas.

Cuenta también con una colección  de complementos muy extensa, desde los más glamurosos y originales collares y gargantillas, perfectos para tus cenas de navidad, hasta bufandas y guantes perfectos para regalar y combatir el frio de el invierno.

En Siempreesviernes encontrarás el mejor look para tus noches de fiesta y el día, así como  el regalo perfecto para la Navidad  2010/11.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SIEMPREESVIERNES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.