Infolocalia comienza en Madrid su gira nacional de presentaciones públicas

La compañía de franquicias está manteniendo  encuentros con emprendedores y empresarios interesados en su modelo de negocio.

Fecha: 03/11/2010

Infolocalia comienza en Madrid su gira nacional de presentaciones públicas

Con el lema “Infolocalia al alcance de todos”, su director general, Alfredo Alcázar, ha inaugurado en Madrid la gira nacional Infolocalia 2010-2011. En ella se sucederán las presentaciones públicas de la franquicia por las principales localidades de España. 

Además, tendrán lugar provechosos encuentros con empresarios y representantes de sectores de la comunicación e Internet para establecer sinergias y colaboraciones que permitan potenciar, aún más, el nuevo modelo de negocio que propone esta franquicia nacional de tan espectacular desarrollo.

Con más de 600 localidades operativas ya en toda España, Infolocalia.com ofrece en esta gira nacional la posibilidad de conocer y adherirse, rápida y fácilmente, a la enseña con más expansión en su sector de comunicación y redes sociales en Internet.

Infolocalia ha diseñado una programación para los próximos meses que llevará a sus principales ejecutivos a recorrer toda la geografía española. Según su directora de expansión, Eva López, “nuestro afán es poner al alcance de todos las importantes ventajas de trabajar dentro del modelo de éxito que representa la franquicia, aportando nuestro esfuerzo y dedicación a la consecución de nuevos puestos de trabajo a través del autoempleo y la generación de nuevas empresas locales que contribuyan a paliar, en la medida de nuestras posibilidades, las graves dificultades laborales y empresariales por las que pasan en estos momentos muchas personas”. 

Eva López asegura que el objetivo principal de esta gira nacional que Infolocalia ha inaugurado en Madrid “es detectar a las personas con ese espíritu tan especial que las distingue del resto y les permite percibir, aún en tiempos difíciles para muchos, posibilidad de triunfo, donde los demás sólo ven crisis. Cuando reconocemos a estas personas, lo que procuramos es que, con Infolocalia, puedan establecer un negocio local próspero que les reporte recursos para el éxito como nuevos emprendedores”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con INFOLOCALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.