Textura Interiors reabre su tienda de Palma de Mallorca en una nueva ubicación

Situada en la Calle Jaime III nº 28, la marca de franquicias reafirma su apuesta de expansión en las Islas Baleares, donde posee 4 establecimientos.

Fecha: 02/11/2010

Textura Interiors reabre su tienda de Palma de Mallorca en una nueva ubicación

Textura está de estreno en Palma de Mallorca, donde reabre su tienda en una nueva ubicación. La firma especializada en moda y ropa del hogar ha reafirmado su apuesta por instalarse en las Islas Baleares donde, con ésta, cuenta ya con cuatro establecimientos situados uno de ellos en Menorca y uno Ibiza.

 Situada en la Calle Jaime III nº 28, la recientemente inaugurada tienda de Textura Interiors en Palma cuenta con 80m2. Este establecimiento re abre en la ciudad en una mejor ubicación que se encuentra en un enclave estratégico donde se ubica principal arteria comercial de Palma dada la elevada afluencia de público

En este nuevo establecimiento, Textura Interiors ofrecerá todos los productos de decoración y moda textil para el hogar para las diferentes estancias de la casa, desde el salón, así como la cocina, habitaciones o baño. Asimismo, también tendrá cabida en el mismo espacio la nueva colección de otoño Warm & Cozy Fall 2010.

 Con esta apertura, Textura suma más de 240 empleados y un total de 87 establecimientos, dos de los cuales han sido inaugurados recientemente en Bulgaria. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TEXTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.