Rizos ofrecerá ayuda económica a dos orfanatos de Haití

La central de franquicias presentará el proyecto solidario  “Sueños mágicos para los niños de Haití”, que lidera en colaboración de Estrelleta e Infancias sin fronteras.

Fecha: 02/11/2010

Rizos, con la colaboración de Infancia sin fronteras y la firma de accesorios Estrelleta han unido sus fuerzas con un único objetivo: diseñar una original y exclusiva Pulsera Solidaria cargada de suerte y de buenos deseos.

La presentación del proyecto solidario bautizado con el nombre de “Sueños mágicos para los niños de Haití”  tendrá lugar el 3 de noviembre a las 11:30 horas en DORMIRDCINE (calle Príncipe de Vergara, 87). 

Durante el acto público se presentará  la pulsera solidaria Rizos con el ‘Hada Estrelleta’, que con su varita mágica hará que los niños de Haití de 2 orfanatos de Puerto Príncipe puedan contar con los recursos necesarios para hacer sus sueños realidad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RIZOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.