Biothecare Estétika participa en 1ª Edición de Expogays y la 21ª Edición de Sif&Co.

La red de franquicias especializada en  belleza integral apuesta por la novedad en la búsqueda de nuevos públicos objetivos.

Fecha: 02/11/2010

Biothecare Estétika participa en 1ª Edición de Expogays y la 21ª Edición de Sif&Co.

Biothecare Estétika, la red de franquicias nº1 en belleza integral, se despide del mes de octubre con la exitosa participación en la 1ª Edición de Expogays en Torremolinos y la 21ª Edición de Sif&Co. en Valencia.

Octubre ha resultado ser un mes ampliamente productivo para la marca Biothecare Estétika, red de franquicias multinacional en belleza integral. La enseña ha apostado por la novedad en la búsqueda de nuevos públicos objetivos, además de afianzar su participación en una de las ferias más importantes y con gran experiencia en el mundo de las franquicias, presentando el equipo que da nombre a la franquicia Biothecare-Diveth, Nueva Linea de Color  y Top Nails One, entre otros.

 Biothecare Estétika ha apostado por la 1ª Edición de la Feria Expogays (15-17 octubre, Torremolinos), un  evento pionero para el acercamiento de la marca al público gay. Con más de 15.000 visitantes a lo largo de sus 3 días  de duración,  el stand de la enseña ha sido uno de los más visitados y activos. 

Asimismo, fue destacada la visita de la actriz italiana Claudia Cardinale y la periodista Karmele Marchante,  además de la presencia de muchas familias y visitantes heterosexuales, rubricando el “carácter hetero-friendly” de una feria abierta a todos.

En contrapunto, Biothecare Estétika se une una vez más a la experiencia del Salón Internacional de la Franquicia en su  21ª Edición (Feria Sif&Co, 21-23 Octubre, Valencia), en busca de nuevos franquiciados y Máster Franquicia para autoempleo y/o inversión.  En definitiva, en busca de éxito profesional y empresarial. Biothecare Estétika, siempre en movimiento, ha realizado un número más que notable de contactos con grandes posibilidades a corto plazo, pese a la situación económica actual. 

Inmaculada Santainés, directora de SIF & Co., comenta que “ha quedado demostrado que la franquicia resiste mejor que otros sectores comerciales los envites de una coyuntura adversa como la actual”.

Biothecare Estétika se abre paso en el mercado para sus actuales y futuros franquiciados con buenas y rentables ideas de negocio, agradable atención al público, stands activos y llamativos, servicio de Bluetooth para atraer al cliente al stand…Feedback en feria!

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BIOTHECARE ESTÉTIKA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.