Valor inaugura una nueva chocolatería en Madrid

Concretamente, en el barrio de Embajadores; la nueva franquicia se suma a los otros 35 establecimientos de la enseña alicantina.

Fecha: 29/10/2010

Valor inaugura una nueva chocolatería en Madrid

Chocolates Valor, la primera compañía chocolatera nacional, inaugura nueva chocolatería en Madrid. La firma alicantina, que ya cuenta con 36 chocolaterías, abre nueva franquicia en la capital, en Paseo de las Acacias nº 25

La nueva chocolatería respira como el resto de franquicias el aire tradicional de la marca. El espacio se encuentra dividido en dos zonas bien delimitadas y definidas: chocolatería y  bombonería. La chocolatería posee una amplia barra y mesas para disfrutar “in situ” de la variada carta de productos: chocolate a la taza, fondues, mousses, granizados, batidos, tartas, helados… Y en la bombonería o zona de tienda delicatessen, los clientes podrán adquirir el surtido de productos Valor: tabletas de chocolate y las gamas de exclusivos bombones artesanos, de repostería, a la taza listo…
 
La inauguración contó con la presencia de D. Pedro López, Director General; Juan Fullana, Director de Marketing y Expansión, y Pepe Sanfeliu, Jefe de Franquicias, quienes acompañaron a Doña Teresa Barbero, franquiciada, en un día especial que compartió junto a amigos, familiares y vecinos de la zona.

Con esta quinta chocolatería, Valor apuesta una vez más por la capital madrileña y, concretamente,  por el barrio de Embajadores para seguir con la expansión de su marca.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VALOR CHOCOLATERIAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.