Saboreaté&café triunfa en Madrid

La nueva franquicia, situada en la calle Espronceda 31, se suma a la veintena de establecimientos que la enseña posee en toda España.

Fecha: 29/10/2010

El mundo de los sabores, aromas y gustos arrasa como opción de negocio. Que se lo digan si no a “Saboreaté&café”, la red de establecimientos especializada en la compra y degustación de dichas bebidas (siempre con denominación de origen, trazabilidad y etiquetaje), la cual acaba de abrir un nuevo punto de venta en madrileña calle de Espronceda 31

“Saboreaté&café está teniendo muy buena aceptación como fórmula de autoempleo entre emprendedores que quieren abrirse camino dentro del mundo de los negocios a través de un concepto de estableciendo diferente”, comenta Mario Rubio de Miguel, su Presidente. 

“Un éxito que se debe tanto a la calidad de nuestros productos –que siempre son con denominación de origen y con un claro y didáctico etiquetaje que resume sus propiedades-, así como a la rápida amortización del negocio basada en la venta de tés e infusiones - a granel y embolsado-, los artículos de menaje, la barra de degustación,  los ingresos por Internet, o los servicios externos para empresas (elaboración de regalos, menús…)”, añade Rubio.

Dos mujeres a su frente

Y precisamente estos argumentos son los que atraparon a Mamen Jiménez Gil y Cintia Luengo para montar, por una inversión conjunta de 40.000 euros su “Saboreaté&café”, un espacioso local de 160 metros cuadrados - de los cuales 90 de ellos dedican al público y a su sala de degustación- y situado en una concurrida y transitada zona de oficinas y público de a pié. “Nos decidimos por esta marca porque ambas queríamos dedicarnos al mundo de la hostelería a pesar de no tener experiencia en él y queríamos hacerlo a través de una fórmula diferente y exitosa ya probada. El concepto didáctico de venta de estos establecimientos, que evita tener personal especializado, y en el que el aprendizaje se hace muy fácil, nos hicieron decidirnos”, comentan.

Ahora ambas franquiciadas han constatado su buen olfato. “A pesar de que es una época de crisis, y la gente se retrotrae a la hora de gastar, estamos viéndonos gratamente sorprendidas por la aceptación recibida”. Y sobre todo en lo que respecta al consumo del te. “En nuestro país el té, a pesar de ser la bebida más consumida en el mundo, no ha tenido demasiada aceptación. Sin embargo ahora los jóvenes y gente de mediana edad están empezando a tenerla. De hecho hacemos más caja con la variedad de tés que con los cafés”. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SABOREATE Y CAFÉ THE FLAVOUR SHOP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.