Etam baja sus precios en España

La marca de franquicias rebaja un 10% sus tarifas y se adapta así a las necesidades del mercado nacional.

Fecha: 28/10/2010

Etam, firma líder de lencería en Europa, con presencia en toda España que ha cerrado los nueve primeros meses del año 2010 con un aumento del 12,6% de su cifra de negocio, decide hoy bajar sus precios en un 10%.

Desde que en 1916 Etam abriese su primera boutique de Etam Lingerie en Alemania, su crecimiento ha sido imparable hasta llegar hoy a estar presente en 40 países con más de 3.600 puntos de venta.

Durante sus casi 100 años de historia, Etam ha sabido adaptar su saber hacer a los deseos de comodidad y glamour de las mujeres, acompañándolas en todas sus facetas. Por ello, Etam ha conquistado el corazón de mujeres de todo el mundo.

La firma se consolida en fuertes valores tales como complicidad, alegría, frescura, seducción, y moda y ofrece lencería de diseño, sofisticada, invisible, conjuntos de ropa interior sport o ultra femeninos, lencería de noche cómoda o refinada, trajes de baño…

Etam propone colecciones que se renuevan constantemente, muy amplias y variadas, siempre acordes a cada momento y combinadas con las últimas innovaciones para ofrecer una mayor comodidad y duración.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ETAM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.