DietaGourmet presenta sus novedades en II Salón Dieta Mediterránea y Salud

La compañía de franquicias de restauración sana y equilibrada a domicilio se convierte en uno de los ‘stands’ más visitados del evento, que se está celebrando en IFEMA.

Fecha: 28/10/2010

DietaGourmet presenta sus novedades en II Salón Dieta Mediterránea y Salud

DietaGourmet, empresa de restauración sana y equilibrada a domicilio, se ha convertido en la estrella de II Salón Dieta Mediterránea y Salud, que se celebra en las instalaciones de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), y que se ha hecho un hueco destacado en el panorama ferial español como un espacio único de encuentro, reflexión, comunicación y toma de medidas de acción entre los distintos protagonistas de un modelo cargado de valores, como es la dieta mediterránea. 

Profesionales de la salud, nutricionistas, comunicadores especializados y generalistas, entidades y organismos públicos, productores agrícolas e industriales, empresas de gestión y distribuidores tienen la oportunidad de desarrollar en este ámbito estrategias de divulgación y puesta en valor de un modelo cargado de contenidos y orientado a la prevención general de accidentes cardiovasculares y enfermedades degenerativas, la mejora general de la calidad de vida de los ciudadanos, la conservación de un patrimonio histórico-cultural vivo y dinámico, la dinamización de la actividad económica y comercial, la promoción de la sociabilidad y de la calidad de vida, la fijación al territorio de la población rural o la conservación del patrimonio paisajístico.

Cuenta además con la participación de empresas de alimentación tan conocidas y prestigiosas como Eroski, Central Lechera Asturiana, Kellogg’s, Danone o Bonduelle, y el patrocinio de organismos públicos como la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición y la Dirección General de Salud Pública y Sanidad (ambas perteneciantes al Ministerio de Sanidad) o el Consejo Superior de Deportes, y privados, como los colectivos médicos y relacionados con la alimentación y la salud: Sociedad Española de Cardiología, Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Asociación Española de Nutrición, Sociedad Española de Geriatría y Gerontología o Federación de Asociaciones de Celíacos de España.

DietaGourmet apuesta por un plan de dietas confeccionadas en base a los conceptos actuales de la cocina mediterránea, equilibrada y variada. Menús que se preparan en minutos y que han sido confeccionados según las recomendaciones internacionales de requerimientos de energía y adaptados a cada caso particular, que se entregan a domicilio, sin necesidad de perder tiempo a la hora de ir a comprar o cocinar los alimentos. Los platos están cocinados y envasados con alimentos frescos, sin colorantes ni conservantes, con aceite de oliva virgen y con condimentos naturales propios de la dieta mediterránea.
 
Además, las personas que eligen esta fórmula de mantenimiento buscan también asesoramiento profesional a la hora de dejarse aconsejar cuando su salud es lo que está en juego. Por ello, DietaGourmet aboga por el asesoramiento con su equipo de nutricionistas encabezados por la Dra. Susana Monereo, especialista en endocrinología y nutrición, que ha pertenecido al comité científico de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y actualmente ejerce como Jefa de Endocrinología del Hospital Universitario de Getafe, autora de varios libros y colaboradora habitual en programas de televisión relacionados con la salud y la alimentación.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.