Abrasador inaugura en La Coruña con Restaurante Ogaliñeiro

Se trata del segundo punto de venta que la cadena de franquicias abre en Galicia, después de abrir en O Barco de Valedoras (Orense) con Abrasador Guigurri.

Fecha: 28/10/2010

Abrasador acaba de inaugurar el primer establecimiento  en el centro de La Coruña, de la mano de  Restaurante-Taberna Ogaliñeiro, situado en la Plaza de Galicia, 2-3.  
 
Este local moderno y acogedor, ubicado en una de las mejores plazas de la ciudad,  cuenta con una zona de cervecería con mesas altas y una amplia barra, donde se puede disfrutar de una carta específica de tapeo. Además disponen de otras 25 mesas en la Taberna-Restaurante para comer y cenar, con capacidad entorno a 100 comensales.
 
Como curiosidad, contarles que en el Interior del local se pueden ver algunas obras de arte de artistas coruñeses: Vanessa Lodeiro, Branda o Elena Corredoira, haciendo mención y referencia al nombre del Restaurante.  

Los hermanos Javier y Antonio Gutiérrez Amorós, empresarios hosteleros y conocidos en la ciudad de La Coruña, conocieron Abrasador hace dos años cuando inauguraron este restaurante y han visto ahora un buen momento para unirse a esta red. Han logrado de este modo complementar su oferta de entradas, ensaladas y pollo con los productos de Abrasador y, como novedad, han incorporado ensaladas e ibéricos y una buena selección de carnes de ternera y cerdo ibérico a la brasa de crianza propia. 

Abrasador inaugurará en el próximo mes varios establecimientos en Tudela, Jaén, Córdoba y Sevilla, terminando el año con puntos de venta repartidos por cada una de las provincias Españolas. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.