Clean & Iron Service firma la segunda masterfranquicia del 2010

Después de que en septiembre se pusiera en marcha el centro piloto de Colombia, se ha cerrado una nueva  máster para Túnez.

Fecha: 27/10/2010

Clean & Iron Service firma la segunda masterfranquicia del 2010

El año 2010 está siendo el de la expansión internacional para la marca de servicios de Limpieza y Plancha a Domicilio y a la Pyme, Clean & Iron Service. Después de que en septiembre se pusiera en marcha el centro piloto de Colombia, en octubre se ha firmado la segunda máster, en esta ocasión para Túnez.

En el transcurso de la presente semana, los nuevos asociados están recibiendo su formación en la sede central de Clean & Iron Service, que consta de diversos bloques: gerencia y administración del negocio, RRHH, márketing  y publicidad, servicios y técnicas, etc.

En palabras de los titulares de la masterfranquicia, Jean-Daniel  y Ana Viguier, “Clean & Iron nos posibilita ofrecer una metodología de trabajo y una calidad de servicios que en Túnez no existen en este momento”. 

Los nuevos asociados, de nacionalidad hispano-francesa, llevan 20 años residiendo en el país y, después de un recorrido empresarial en otros sectores y valorar la nula oferta en el de la limpieza, están seguros de que su nicho de mercado tiene un amplio rango de clientes acostumbrados a unos estándares de limpieza europeos: profesionales de empresas extranjeras, diplomáticos, familias europeas afincadas en Túnez, etc.

“En Túnez vivimos una gran comunidad de extranjeros que trabajamos en sectores muy diversos[...] Hace aproximadamente un año, el tema de los problemas de limpieza en nuestras viviendas y nuestras empresas (hoteles, oficinas, etc.) empezó a hacerse recurrente en las conversaciones y poco a poco nos sentimos atraídos por la idea de aprovechar la oportunidad que se nos estaba presentando [...] Clean & Iron Service nos cautivó por la sencillez de su planteamiento, por la inversión que nos pareció muy razonable y sobre todo por el trato y transparencia de las personas que nos atendieron.”

En la actualidad Clean & Iron Service, franquicia andorrana, cuenta con presencia en España, Colombia y Túnez, además de sus 5 unidades en el principado de Andorra, desde donde se gestiona toda la cadena de asociados a la marca.

Su director general, Albert Daina Marsenyach, tiene claras las ventajas que ofrece a los franquiciados de la marca: la posibilidad de entrar en un sector que crece progresivamente y que ofrece unos servicios “necesarios”, un modelo de gestión de negocio que ha ido evolucionando y adaptándose a lo largo de 24 años de trayectoria en el mundo de la limpieza, una imagen de marca bien desarrollada y una inversión muy baja para adquirir la licencia como franquiciado.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.