Mundopán a domicilio facilita la entrada en su negocio a franquiciados sin experiencia

La enseña, especializada en el reparto a domicilio de pan y productos de alimentación, ha establecido un acuerdo con Berlys, proveedor líder de pan precocido.

Fecha: 26/10/2010

Mundopán a domicilio facilita la entrada en su negocio a franquiciados sin experiencia

Mundopán a domicilio, enseña especializada en el reparto a domicilio de pan y productos de alimentación de gran calidad, ha alcanzado un acuerdo con Berlys, proveedor líder de pan precocido. Gracias a éste, todos los franquiciados que así lo deseen podrán hornear en su propio local el pan y almacenarlo debidamente para el posterior suministro a los hogares de sus clientes.

 Este convenio representa una alternativa y una vía de acceso al negocio para franquiciados que no cuenten con experiencia en el sector; por tanto, aquellos asociados que posean un horno familiar o mantengan una relación con un proveedor local no tendrán la imposición de introducir en su catálogo la oferta completa de productos de Berlys.

 El acuerdo constituye además una apuesta de la central por incluir en su modelo de franquicia las últimas tendencias en panadería y por optimizar, estandarizar los precios y garantizar la distribución de productos a nivel nacional, dado que Berlys tiene cobertura en la Península Ibérica, Baleares y Canarias.

El pacto adoptado por las dos empresas proveerá a los asociados de la franquicia de  pan y productos de repostería de la máxima calidad (tartas, pasteles y propuestas de temporada como roscones de reyes) y de la maquinaria necesaria para que los franquiciados lleven a cabo en su local la actividades de cocción (hornos) y de almacenamiento (arcones de congelación).

 El acuerdo relacional entre ambas empresas también contempla el desarrollo de cursos formativos y de asesoramiento para que los asociados conozcan el correcto procedimiento del horneado, acabado y almacenaje de los productos.

 El día a día en Mundopán

 El desarrollo de la actividad diaria al frente de una franquicia Mundopán se articula por medio de las figuras del franquiciador y del repartidor y el único requisito logístico para llevarlo a cabo es una furgoneta de reparto y un pequeño local de 20 m2.

La labor fundamental del franquiciado consiste en ir ampliando progresivamente su cartera de clientes y organizar y atender las necesidades diarias del negocio, utilizando para ello todas las herramientas y métodos proporcionados desde la central.  El repartidor, por su parte, realiza entre otras las labores diarias de entrega a domicilio, instalación de buzones -panera témicos, etc.

 Nota al editor

 Mundopán Artesanal S.L. se constituyó en Madrid 2005 con el objetivo primordial de entregar diariamente pan y productos de alimentación a domicilio. La firma cuenta en su haber con una dilatada tradición panadera y es esta experiencia la que le ha permitido conocer minuciosamente las necesidades y preferencias de los clientes, diseñando un sistema que cubre todas sus expectativas: cercanía, precio, calidad y comodidad.

Mundopán ha elegido el sistema de franquicia como fórmula de expansión porque ofrece ventajas y garantías para las dos partes. El franquiciador podrá beneficiarse del conocimiento del mercado local y de la gestión directa del negocio que haga su socio-franquiciado, mientras que el franquiciado podrá participar del saber-hacer de la firma, de su experiencia y su buen posicionamiento en el sector.

Fuente: Departamento de Comunicación de Barbadillo y Asociados

Contacte con MUNDOPÁN A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.