Howards Storage World Spain abre su primera franquicia en Madrid

Concretamente, en el centro comercial Xanadú; la central australiana posee 85 tiendas en diferentes países y prevé alcanzar 130 a finales de 2015.

Fecha: 26/10/2010

Howards Storage World Spain abre su primera franquicia en Madrid

La  firma australiana Howards Storage World Spain, especialista en soluciones para ordenar cada rincón del hogar  con más de 3.500 artículos diferentes, va  a completar  su primer año en España inaugurando el primer establecimiento  en régimen de franquicia en el centro comercial Xanadú de Madrid. La firma australiana ha abierto hasta el momento cuatro tiendas propias en nuestro país, concretamente en Madrid, Pamplona y Vitoria, todas con excelentes resultados.

El propietario de este nuevo establecimiento, Mikel de Goicoechea, es un emprendedor que se lanza por primera vez al mundo de la franquicia. “No tengo dudas,  es un una franquicia que está triunfando en todo el mundo y las tiendas que hay en España siguen esa misma línea. He unido una excelente marca en una ubicación perfecta”, comenta Goicoechea.
 
Alex Townend
,  masterfranquiciado para España, afirma que “ con este contrato se empieza a consolidar el ambicioso objetivo que nos propusimos cuando desembarcamos en España  de abrir 70 tiendas en los próximos 10 años,  tanto propias como franquiciadas”.

Inversión inicial a partir de 250.000 euros

La política de actuación de la compañía es buscar franquiciados que estén dispuestos a asumir una inversión inicial de 250.000 euros. Howards Storage World se encarga del montaje de la tienda y ayuda al interesado a buscar un local que cumpla todos los requisitos. Los locales no pueden tener menos de 200  metros cuadrados. Siempre en áreas con una influencia directa mínima de 150.000 habitantes.

Howards Storage World es una multinacional australiana presente en países tan diversos como Nueva Zelanda, Singapur, Irlanda, Bélgica, Escocia, Dubai y otros países de Oriente Medio. Howards Storage World facturó 39 millones de euros en 2006, 48,6 en 2007, y 68,5 en 2008. Tiene 85 tiendas y planean llegar a 130 a finales de 2015.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HOWARDS STORAGE WORLD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.