Crepería La Boheme estrena sistema informático de gestión interna

 El "SGS Gestión", adecuado y programado por la central de franquicias, que  permite el control de su contabilidad y facturación.

Fecha: 26/10/2010

La franquicia Crepería La Boheme se renueva por dentro y pone en marcha un nuevo sistema informático de gestión interna,  el SGS Gestión, aplicado por la empresa Tecnireg y adecuado y programado por la central.

Tras catorce años de experiencia, el fundador y dueño de La Boheme, Thierry Carayol, ha decidido que ha llegado el momento de introducir un nuevo sistema informático de gestión interna con el que se puede controlar “prácticamente todo”. 

Este sistema consta de un ordenador central de la Crepería La Boheme interconectado a los ordenadores de los diferentes restaurantes, permitiendo el control de la contabilidad y la facturación. Además, se puede llevar el registro de las mesas, traspasar el contenido de una mesa a otra, controlar las acciones de los camareros y la entrada y salida del personal, controlar el stock de cada negocio, los albaranes y facturas, contactar con los proveedores, etc.

“Esto está pensado por y para los nuevos franquiciados.”, explica Thierry. “Para que puedan trabajar con mayor seguridad y mayor comodidad. Pues este sistema informático permite al franquiciado conectarse a él, a cualquier hora del día, los 365 días del año, ya sea para realizar un pedido o para controlar la contabilidad de la empresa”.

El sistema está en marcha desde hace dos semanas, dentro del período de prueba, donde se están reconociendo cuáles son los puntos que se deben perfeccionar en él, para que el programa se adapte de la mejor manera posible a la demanda de cualquier franquiciado.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.